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¿ Qué es @tnet ?

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Alta de Distribuidor

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Alta de Distribuidor

Para registrarse como Distribuidor de @tnet es requisito indispensable abonar el alta obligatorio, descrito en el apartado Precios de los servicios. A partir del cual se le asignará un código y contraseña de distribuidor, con lo que podrá comenzar a dar el servicio contratado.

Dar de Alta a un Cliente

Una vez registrado el Distribuidor, podrá realizar las altas de los Clientes de tres maneras;

  • Utilizando el formulario de Alta automática de la Zona privada.
  • Llamando a las oficinas de @tnet.
  • Enviándo un correo electrónico a info@tnet.es, e indicando todos los datos necesarios que aparecen en el formulario de alta automatizada.

Dar de Baja a un Cliente

Para proceder a dar de baja un cliente puede realizarlo de dos maneras;

  • Llamando a las oficinas de @tnet.
  • Enviándo un correo electrónico a info@tnet.es, e indicando el usuario que se dá de baja.

Modificación de datos del Distribuidor o cliente

Siempre que sea necesario advertir algún cambio sobre los datos existentes del Distribuidor o cliente, notificarlo por correo electrónico a info@tnet.es

Forma de Pago

La forma de pago de las operaciones que se realizen se ejecutaran por medio de recibos bancarios.

Liquidación de Altas

Con las altas de clientes que efectue el distribuidor cada semana, @tnet girará todos los lunes un recibo bancario con cargo a su cuenta con el descuento  aplicado de la comisión establecida.

Liquidación de Renovaciones

Siempre y cuando proceda renovar a un cliente del distribuidor, @tnet realizará las siguientes operaciones;

  • Enviará el día 1 del mes en curso un correo electrónico a todos los clientes del distribuidor en cuestión cuyo contrato venza el mes en curso. Con el aviso de vencimiento de contrato, y que puede ir a renovarlo al distribuidor que corresponda. No obstante el distribuidor tendrá que hacerse cargo de gestionar la renovación de sus clientes y por supuesto de cobrarles.
  • Enviará el mismo día 1 del mes en curso un informe al Distribuidor de los clientes que renuevan ese mes para su control y aviso pertinente.
  • @tnet estima un mes desde la fecha de envío, como periodo suficiente para gestionar la renovación del cliente y su cobro. En este periodo se irán confirmando las renovaciones, bajas, datos a modificar y otros apartados entre @tnet y el distribuidor. De manera que el día 1 del mes siguiente se efectuará el giro de un recibo con cargo al distribuidor del importe total de las renovaciones con el envío de su factura correspondiente.

Asistencia Técnica

El distribuidor es responsable directo del servicio de asistencia técnica y resolución de problemas con su cliente. No obstante el departamento técnico de @tnet asistirá en todo caso a las necesidades que surjan.


Envie un e-mail a info@tnet.es para cualquier aclaración sobre el tema.
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